sábado, 3 de mayo de 2014

Ovnis Y Extraterrestres


Por el mundo han habido avistamientos de ovnis, los cuales hasta el día de hoy, no podemos explicar, pues hay muchas teorías, una de ellas implica al gobierno estadounidense, ya que hay platillos que aparentemente han sido construidos por ellos. en la siguiente imagen se puede ver un plano del año 1956 que estaba preparado para llevarse acabo con su construcción. 





Hay muchas personas que son excepticas a este tema, y otras que son, apasionadas por este.
Investigadores de varias partes del mundo, llevan observando y esperando a resolver esta incognita, ya que cada vez, hay mas personas en el mundo que ven ovnis. Otra teoría es que hay seres de otro planeta, queriendo hacer contacto con nosotros, o, que son de nuestro planeta, y que llevan viviendo muchos mas años que nosotros y desean darnos un mensaje, el cual no hemos decifrado, pues en las pinturas egipcias se puede ver el avistamiento de estos seres en un transporte indefinido visto por dos personajes los cuales están poniendo sus manos en forma de ofrenda.

En el día a día pasan muchas cosas que no podemos explicar debido a que nuestra tecnología no ha evolucionado para ello, y conforme pasa el tiempo, todo esto se dará a conocer... Ya que todavía hay muchas cosas y mitos que son reales.

6 comentarios:

  1. me gusta tu blog, son tuyos los escritos que colocaste?? le falta imagenes y videos. se puede hacer mas llamativo. 10

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesante el tema de los Ovnis

    ResponderEliminar
  3. Esta muy genial la informacion la verdad me gusta mucho este tema
    -Michelle Higuera ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog por q habla diferentes cosas me parece genial

    ResponderEliminar
  5. exelente me gusto!!! pero ps le falta algo a los lados no???

    ResponderEliminar
  6. me parece interesante sobre todo lo que copias de wikipedia jajjaja

    ResponderEliminar