miércoles, 7 de mayo de 2014

No la corrida de toros!

Siempre damos mas importancia a la vida humana por ser los "dueños" de lo que hay y de lo que "poseemos". Un animal, sea pequeño grande, tiene el derecho de ser tratado como a un humano, porque ellos también sienten!




Esto me parece algo absurdo, insensato, porque no es un trabajo, ni un arte, esto me parece un acto que demuestra la poca inteligencia o razonamiento que tienen las personas que apoyan este supuesto arte.
Padres de familia, si no quieren que su hijo/a termine apoyando el que maten a alguien por una camiseta (de un equipo de futbol) primero enséñele que hasta la vida de un animal, o la  mas pequeña tiene importancia, sea humana o no.

11 comentarios:

  1. uffff sii estoy muy de acuerdoo!!

    ResponderEliminar
  2. Tratan los pobres animales como un juguete que lo maltratan por un rato y al final muere, lo hacen sufrir de unainsensata y le llaman arte

    ResponderEliminar
  3. la humanidad no tiene consiencia :c

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo con las corridas de toros ya que es una forma de maltrato animal hacia los toros y muchos diran que es un arte pero yo no estoy de acuerdo

    -oscar gutierrez-

    ResponderEliminar
  5. Cacais Antitaurino Siempre De Acuerdo Estoy En Contra Del Maltrato Animal

    ResponderEliminar
  6. esto es una calamida la jente no entiende q ellos tambien sienten un dolor impresionante

    ResponderEliminar
  7. Exacto kmilo las corridas de toros son crules D: pro buen blogg en si :D

    ResponderEliminar
  8. no estoy de acuerdo con las corridas de toros ademas los hacen sufrir mucho

    ResponderEliminar
  9. no me gusta como cojen aq un ser vivo para matarlo o hacerlo sufrir no por que no entienden que es una vidas mas y ellos tambien sienten dolor

    ResponderEliminar
  10. Da vergüenza ver como a esto le llaman arte !

    ResponderEliminar
  11. si deberian de acabar con esos eventos

    ResponderEliminar