miércoles, 7 de mayo de 2014

Mi Sueño!


Un sueño como cualquier otro surgió,de mi corazón
se dio a notar entre mis mas profundos deseos,
con un suave tintineo,
 que surgió de mi boca en ritmo de canción.

Era mas que tararear un simple sonido
era sentirlo venir de la nada, de mi inspiración
cuando me distraía o cuando estaba triste
aparecía esa extraña sensación.

Expresarme en versos y sentir como poco a poco
se moldeaba el corazón
con ganas de expresar lo que sentía
pues siempre era en una canción.

Así no fuera mía
pero la interpretaba con gusto y pasión
pues lo que significaba ese extraño sentir
tenia un nombre
cantar era pista inicial.

Las letras provienen de mis ideas
y lo que al cantar entre lagrimas
 se llaman sentimientos
que se los canto al viento
y aunque nadie me escuche, me siento contento.

Pues mi sueño, mi mas grande sentir
es expresar en versos, ritmos y
lo que llevo adentro de este corazón
 son mis ganas de cantar.


4 comentarios:

  1. awww... q hermoso encerio q te inspiraste para escribir esto ... :*

    ResponderEliminar
  2. Hay Cami Te Lusiste ;)

    ResponderEliminar
  3. Cami Me Llego Al Corazón By:Karen Rodrigez

    ResponderEliminar
  4. Uy que lindos versos cami yo se que tu tienes talento y ojala tus sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar