miércoles, 7 de mayo de 2014

Adultos no juzguen mal a la juventud del ahora!


Los adultos hoy en día nos juzgan por nuestra manera de vestir, de hablar, de nuestros gustos, sin darse cuenta que ellos algún día fueron jóvenes que quisieron cumplir sueños que para los demás eran algo absurdo, o algo indebido. Hoy en día la juventud es mas despierta dada a la tecnología y a otros medios que les permiten adentrarse a temas que son de importancia y a otros temas que no son aptos al publico.

Los jóvenes y los niños, nacieron en la era de la tecnología, y depende de los adultos el estar pendiente de como es usada, esto para los mas pequeños.
Ya que como alguna vez dijo un profesor; "jóvenes ustedes llegaron en la era de la tecnología, en donde ya no es necesario tomar un libro y leerlo o investigar en una biblioteca, donde nuestros antepasados nos dejaron un pensamiento mediocre: el ganar fácil y entre mas se gana sin hacer nada es lo mejor, y de ahí salio el plagio y esto el que hemos visto en noticias". No estoy justificando las acciones de algunos jóvenes, que a lo mejor su camino no fue el apropiado y decidieron ganar fácil robando, haciendo vandalismo, extorsionando, etc...

Hay otra clase de jóvenes, jóvenes que quieren mostrar su arte al mundo y otros, su talento y su potencial para ser grandes... Pero entre la violencia de los barrios dada por un pasado, lleno de armas y corrupción, no es posible... Y el dinero que sirve para muchas cosas, ademas de las las armas y la policía que solo actúa en contra del que pide lo que le pertenece, se va para el bolsillo de cada político corrupto, que a la hora de cumplir, como se dice, "no cumple ni años".
En algunos lugares el arte es tomado con intolerancia por la gente ignorante, sin pensar que esto es una de las salidas, de la violencia del hoy por hoy, que vivimos. Y si miramos atrás ustedes se darán cuenta de que su pasado fue lleno de violencia, en donde muchas personas tuvieron que dejar sus hogares y marcharse para la ciudad, en donde los que gobernaban eran unos "ladrones", como hoy en día.

2 comentarios:

  1. nos juzgan por nuestra forma de ser y no por lo que somos

    ResponderEliminar
  2. me parese super interesante y muy original me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar